Acerca de Nosotros

Impladent es una clínica odontológica colombiana creada en el año 2009, que se encarga de prestar servicios odontológicos especializados y se encuentra ubicada en el norte de Bogotá, en el barrio Pasadena. Y ahora también en Nou centro empresarial, Cajicá.

"Las Necesidades de nuestros pacientes representan nuestra fuerza de trabajo..."

¿QUIÉNES SOMOS?

En Impladent nos caracterizamos por nuestra atención cálida y personalizada, donde lo mas importante es la satisfacción de los pacientes. Nuestra experiencia garantiza el éxito de nuestros procedimientos.

Dentro de nuestro portafolio de servicios tenemos todas las especialidades: odontología general, cirugía, estética dental, implantes, rehabilitación oral, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial y odontopediatría. Contamos con un equipo de  especialistas altamente calificados, instrumentos e infraestructura necesarias para realizar cualquier tipo de tratamiento.

Nuestra Misión y visión

Tenemos como objetivo principal prestar un servicio de calidad profesional.

Misión

Contribuir a la felicidad del mundo, realizando tratamientos éticos, estéticos y funcionales, a través de una experiencia única e inigualable, brindando un servicio cálido en cómodas instalaciones, utilizando las últimas técnicas del mercado y tecnología de punta.

De la mano de un equipo de trabajo integro enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Visión

Para el año 2022 seremos reconocidos en Bogotá, la sabana y a nivel internacional como una clínica Odontológica especialista en tratamientos de alta complejidad, con más de 1.000.000 de pacientes satisfechos a través de nuestro excelente servicio.

Siempre apoyados en un equipo de especialistas integro reconocido a nivel nacional por sus logros en el campo de la Salud Oral.

VALORES CORPORATIVOS

  • Excelencia: Contamos con el recurso humano, los equipos, materiales y herramientas necesarias para llevar a cabo un tratamiento integro que cumpla con las expectativas de nuestros pacientes.
  • Calidad: Contamos con especialistas formados en las mejores universidades del país, los cuales se capacitan continuamente para garantizar la calidad de sus tratamientos, y cumplen con los protocolos de manejo cuidadosamente establecidos para garantizar el éxito de nuestros tratamientos.
  • Ética: Hacemos un diagnostico real que nos permite ofrecer un plan de tratamiento ideal y personalizado a cada paciente.
  • Calidez: Somos apasionados por conocer a cada uno de nuestros pacientes hasta los más mínimos detalles, para generar un ambiente cálido y de confianza que haga de la odontología una experiencia inolvidable y placentera.

en Línea X

Podríamos resolver tus preguntas fácilmente si nos contactas por WhatsApp.
Hablemos ahora mismo!

WhatsApp close
Hablemos ahora mismo
¿Cómo podemos ayudarte?