Política de seguridad y privacidad de datos
Se procede a describir las políticas de seguridad y privacidad de datos del sitio web oficial de Impladent clínica odontológica, la cual podrá utilizar y recopilar la información de los usuarios que nos visiten.
1. Protección de datos.
La información registrada en nuestra página web cuenta con altos niveles de protección, las cuales garantizan el manejo de las bases de datos únicamente por nuestro personal autorizado, evitando que esta información llegue a terceros. Es decir que todos los registros quedarán únicamente en nuestra institución.
2. Recopilación y utilización de la información personal.
Cuando el usuario se registre en nuestra página web, tendremos la capacidad de pedir información personal, la cual será utilizada exclusivamente para responder la solicitud del visitante. Además, podremos utilizar la información para verificar nuestro nivel de atención y plantear posibles propuestas de mejoramiento.
3. Seguridad.
Impladent utiliza todas las herramientas, mecanismos y medidas necesarias para garantizar la seguridad del sitio web, con el fin de prevenir accesos no deseados, robo de información o alteración de la misma. Todo lo anterior buscando evitar la manipulación de los datos de nuestros usuarios que han sido registrados.
4. Cesión de información personal.
Impladent se compromete a no suministrar ningún tipo de información que haya sido registrada por un usuario a través de nuestra página web. Es decir que ningún tercero podrá acceder bajo ninguna circunstancia a los datos entregados a la institución.
5. Aplicabilidad a otros sitios en la web.
Dentro de nuestra página web podrán encontrar enlaces a otros sitios. Es decir, que Impladent no se hace responsable por las políticas de protección de datos de otros sitios web.
6. Utilización de correos electrónicos.
Tenemos autorización de enviar correos electrónicos a los usuarios que faciliten el mismo a través de nuestro sitio web (sin importar el medio). Siempre tendremos en cuenta los términos aceptados y los cumpliremos a cabalidad.
7. Cambios en las políticas de seguridad y protección de datos.
La institución está en la capacidad de modificar su política se seguridad y protección de datos de forma autónoma y discrecional, siempre y cuando se sigan los parámetros vigentes den termino de protección de datos.

en Línea X

Podríamos resolver tus preguntas fácilmente si nos contactas por WhatsApp.
Hablemos ahora mismo!

WhatsApp close
Hablemos ahora mismo
¿Cómo podemos ayudarte?