Implantes dentales

Los implantes dentales reemplazan las raíces de los dientes o molares perdidos; tienen forma de tornillos cilíndricos  y son elaborados en titanio, material 100% biocompatible.

¿En qué casos se pueden utilizar?

Cuando se ha perdido un solo diente, este puede ser reemplazado por un implante y su respectiva corona en porcelana, obteniendo una restauración natural.

Cuando se ha perdido más de un diente se pueden colocar dos implantes como pilares y reemplazar los dientes faltantes con una prótesis fija implantosoportada en porcelana, obteniendo una restauración natural y funcional.

Cuando se han perdido todos los dientes, se pueden colocar cuatro implantes y elaborar una prótesis hibrida fija con dientes de excelente calidad que ofrece seguridad al paciente al sonreir, al comer y al hablar,  ya que al ser fija no se mueve ni lastima la encía como sucede con las dentaduras totales convencionales.

Recomendaciones

Es importante tener en cuenta que estos procedimientos deben ser realizados por personal capacitado; odontólogos especializados en cirugía oral y rehabilitación.

Debe realizarse un análisis previo para determinar la posición exacta de los implantes y su relación con la restauración final y así poder garantizar la estética, función y confort del paciente.

La mejor noticia con respecto a los implantes dentales, para los residentes de Pasadena y sus alrededores es que ha llegado Impladent con la mejor tecnología en implantes y a costos asequibles, facilitando a sus pacientes realizar este tipo de tratamientos.

carlos

carlos

Deja tu comentario

Acerca de Impladent

Impladent es una clínica odontológica colombiana creada en el año 2009, se encarga de prestar servicios odontológicos especializados y se encuentra ubicada en el norte de Bogotá, en el barrio Pasadena.

Post Recientes

Síguenos

¿Que es Impladent?

en Línea X

Podríamos resolver tus preguntas fácilmente si nos contactas por WhatsApp.
Hablemos ahora mismo!

WhatsApp close
Hablemos ahora mismo
¿Cómo podemos ayudarte?